Palabras clave
Epistemología de la educación
Teorías pedagógicas
Teorías pedagógicas
Cómo citar
Alpírez Quesada, W., Baldares Carazo, T., Batista González, M. C., Castillo Obando, E., Fournier Solano, P., Reyes Padilla, L., Solís Rodríguez, V., & Villegas González, W. (2015). Educación y política en Paulo Freire: Un análisis a partir de su experiencia educativa en Guinea Bissau. Revista Educación, 8(1 y 2), 213–221. Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18589
Resumen
El original no tiene resumenDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Wilbert Alpírez Quesada, Cecilia Batista González, Emilce Castillo Obando, Patricia Fournier Solano, Leticia Reyes Padilla, Virginia Solís Flores, Wilbert Villegas González, Principios básicos del currículo: Ralph Tyler , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- José Manuel Arguedas Hidalgo, Thelma Baldares Carazo, María Inés Cambronero Picado, Marco Antonio Jiménez Sanabria, Alfredo Madrigal Salas, La planificación de la enseñanza: sus principios. Robert Cagne y Leslie Briggs , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
Artículos similares
- Flory Stella Bonilla, Ruth Villanueva, Educación para la vida en familia. Experiencias de parejas longevas , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Luis Enrique Meléndez Ferrer, La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.