Cómo citar
Àvila, M. (2017). Lenguajes coreográficos en la danza costarricense durante la dácada de los noventa. ESCENA. Revista De Las Artes, 45(1), 31–38. https://doi.org/10.15517/es.v45i1.28417
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Ávila, Aportes de la danza alemana a la danza escénic costarricense: Wigman, Kreutzsberg, Jooss, Bausch , ESCENA. Revista de las artes: Vol. 47 Núm. 1-2 (2001)
- Marta Ávila, Principios para la crítica de la danza escénica en Costa Rica , ESCENA. Revista de las artes: Vol. 49 Núm. 1 (2002)
- Marta Ávila, Aproximaciones socio criticas a un texto dancistico: juan, juan, maría maría de Rogelio López , ESCENA. Revista de las artes: Vol. 52 Núm. 1 (2003)
- Marta Ávila, Un coreógrafo que ama la forma: Luis Piedra , ESCENA. Revista de las artes: Vol. 60 Núm. 1 (2007)
- Marta Ávila, Esperanto: una danza contra la intolerancia y la discriminación , ESCENA. Revista de las artes: Vol. 57 Núm. 2 (2005)
- Marta Ávila, Elementos de la cultura popular en las coreografías de Rogelio López. , ESCENA. Revista de las artes: Vol. 62, Núm. 1 (2008)