Palabras clave
Formación docente
Ambiente educacional
Ambiente educacional
Cómo citar
López Avendaño, O. (2015). La formación de maestros en la Universidad de Costa Rica: un análisis contextual. Revista Educación, 14(1), 27–35. Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18427
Resumen
El orginal no tiene resumenDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Olimpia López Avendaño, La administración educativa y las tendencias del desarrollo , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 2 (1993): Revista Educación
- Olimpia López Avendaño, María del Carmen Hernández Rodríguez, La evaluación institucional como lnstrumento de autorregulacion y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 24 Núm. 2 (2000): Revista Educación
- Olimpia López Avendaño, Un proyecto societal y pedagógico en el pensamiento de José Martí (1853-1895) , Revista Educación: Vol. 21 Núm. 1 (1997): Revista Educación
- Olimpia López Avendaño, la gestión del centero educativo de enseñanza primaria y el desarrollo humano en el contexto de fines de siglo , Revista Educación: Vol. 23 Núm. 2 (1999): Revista Educación