How to Cite
López Avendaño, O. (2015). La formación de maestros en la Universidad de Costa Rica: un análisis contextual. Revista Educación - Journal of Education, 14(1), 27–35. Retrieved from https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18427
Abstract
El orginal no tiene resumenDownloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Olimpia López Avendaño, La administración educativa y las tendencias del desarrollo , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 17 No. 2 (1993): Revista Educación
- Olimpia López Avendaño, María del Carmen Hernández Rodríguez, La evaluación institucional como lnstrumento de autorregulacion y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 24 No. 2 (2000): Revista Educación
- Olimpia López Avendaño, Un proyecto societal y pedagógico en el pensamiento de José Martí (1853-1895) , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 21 No. 1 (1997): Revista Educación
- Olimpia López Avendaño, la gestión del centero educativo de enseñanza primaria y el desarrollo humano en el contexto de fines de siglo , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 23 No. 2 (1999): Revista Educación