How to Cite
Garro Garita, G. (2015). La evaluación justa y objetiva de los maestros: un reto para los directores. Revista Educación - Journal of Education, 12(2), 13–16. Retrieved from https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18441
Abstract
El original no tiene resumenDownloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Gilberto Garro Garita, El impacto de la UNESCO y las corporaciones transnacionales en los sistemas educativos del tercer mundo , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 11, Núm. 2 (1987): Revista Educación
- Gilberto Garro Garita, Características de las mejores escuelas , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Gilberto Garro Garita, Relación entre eficacia de las escuelas y varibales asociadas a la eficacia de los directores , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Gilberto Garro Garita, El pago por méritos y los problemas de la supervisión y la evaluación de los educadores , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación
- Gilberto Garro Garita, El papel del educador en el desarrollo de América Latina , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 2, Núm. 1 (1978): Revista Educación
- Gilberto Garro Garita, Sistema de pago por méritos. Una alternativa para mejorar los maestros y la educación en Costa Rica , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
Similar Articles
- María Marta López Pacheco, Rebeca Patricia Viales Montero, Technical Differences and Teaching of Contemporary Commercial Music vs. Classical Singing , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 49, Num. 1 (2025): Revista Educación (january-june)
You may also start an advanced similarity search for this article.