How to Cite
Méndez de Thomas, Z., & Pereira Pérez, Z. (2015). Aprendizaje operatorio de la matemática elemental. Revista Educación - Journal of Education, 8(1 y 2), 7–15. Retrieved from https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18547
Abstract
El original no tiene resumenDownloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Zayra Méndez de Thomas, La investigación intercultural basada en la teoría de Jean Piaget , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 5, Núm. 1 (1981): Revista Educación
- Zulay Pereira Pérez, Evolución psicogenética de una muestra de niños de educación preescolar en la prueba de dibujos geométricos , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación
- Zayra Méndez de Thomas, Reflexiones sobre el primer seminario-taller "El desarrollo de la creatividad en la enseñanza" , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación
