How to Cite
Ceciliano Rogers, H., & Woodburn, S. S. (2015). Objetividad y confiabilidad de la prueba Goodenough-Harris en CR. Revista Educación - Journal of Education, 12(2), 83–88. https://doi.org/10.15517/revedu.v12i2.20486
Abstract
El original no tiene resumenDownloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Aplicación del test de la Escuela Meeting Street en una población escolar herediana en 1987 , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Lateralidad y direccionalidad en niños heredianos de 5 1,2 a 8 1,2 años , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Carlos Boschini, Estabilidad de la midición de madurez intelectual en Pre-escolar, con la prueba Goodenough-Harris , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 18 No. 2 (1994): Revista Educación
- Heidy Ceciliano Rogers, El dominio de los conceptos de imagen corporal en niños heredianos de 5 1,2 a 8 1,2 años de edad , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Harry Fernández-Sagot, Carlos Boschini, Validez predictiva de una prueba de habilidad motora con estudiantes universitarios , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 17 No. 1 (1993): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Dominancia de la mano y direccionalidad en dibujos de una población escolar herediana , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 15 No. 1 (1991): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Reconocimiento y caracterización de niños con problemas perceptuales motores en una población herediana , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 15 No. 1 (1991): Revista Educación
