Cómo citar
Zamora Salazar, E., & Chaves Carballo, O. (2009). Can the students in an ESP course learn new vocabulary as they review and practice it by playing a computer game?. Revista De Lenguas Modernas, (12). Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9476
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eduardo Zamora Salazar, Olga Chaves Carballo, Plans of Improvement: A Resource to Enhance Performance and Autonomy in EFL Courses , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 18 (2013)
- Eduardo Zamora Salazar, Olga Chaves Carballo, Teaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Damaris Cordero Badilla, Olga Chaves Carballo, Dinámicas para las instituciones de educación superior del siglo XXI implementadas en el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Nacional de Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 23 (2015)
- Olga Chaves Carballo, José David Rodríguez Chaves, Professionalism in Foreign Language Teaching: An Everlasting Challenge , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 28 (2018)
- Olga Chaves Carballo, Damaris Cordero Badilla, EFL/ESL Freshman Students at UNA: The Case of the Millennials , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 21 (2014)
- Olga Chaves Carballo, Nuria Villalobos Ulate, EFL Learning Experiences Developed in Communicative Courses at Universidad Nacional , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 11 (2009)