LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN
PDF

Palabras clave

Social Work
acreditation Trabajo social
autoevaluación
acreditación
autorregulación

Cómo citar

Romero, M. C., Molina, M. L., & Ruiz, A. I. (2001). LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN. Revista De Ciencias Sociales, (92-93), 107–121. Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/56620

Resumen

Este artículo pretende aportar criterios e interrogantes para revitalizar una pedagogía crítica y propositiva en el área de Teoría, Metodología y Práctica del Trabajo Social, congruente con las reflexiones y recomendaciones del recién concluido proceso de autoevaluación y autorregulación para la acreditación de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.