MODELO DE ADECUACIÓN CURRICUIAR: UNA EXPERIENCA DE ACERCAMIENTO A LA REALIDAD EDUCANVA
PDF

Palabras clave

Adecuación curricular
Aprendizaje
educación ordinaria

Cómo citar

Tabash Blanco, N. (2000). MODELO DE ADECUACIÓN CURRICUIAR: UNA EXPERIENCA DE ACERCAMIENTO A LA REALIDAD EDUCANVA. Revista De Ciencias Sociales, (89), 101–111. Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/56827

Resumen

La adecuación curricular es un proceso que tiene como finalidad lograr aprendizajes pertinentes, significativos y de calidad, acorde con los requerimientos de las personas y de la realidad de su entorno próximo, en un tiempo y cultura determinados. El presente artículo muestra un modelo de adecuación curricular a nivel institucional, que trata de evidenciar un acercamiento a la realidad de las instituciones de educación ordinaria.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.