Palabras clave
français
enfant
interlangue
alternance codique
écoles publiques costariciennes
production écrite et production orale francés
niños
interlengua
alternancia de código
escuelas públicas costarricenses
producción escrita y producción oral français
enfant
interlangue
alternance codique
écoles publiques costariciennes
production écrite et production orale
enfant
interlangue
alternance codique
écoles publiques costariciennes
production écrite et production orale francés
niños
interlengua
alternancia de código
escuelas públicas costarricenses
producción escrita y producción oral français
enfant
interlangue
alternance codique
écoles publiques costariciennes
production écrite et production orale
Cómo citar
Chao Chao, K.-W. (2014). Analyse de la production orale et de la production écrite des apprenants précoces du français comme L2. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13920
Resumen
En este artículo, presentaremos y analizaremos los resultados de las competencias de la producción oral y de la producción escrita de los aprendices precoces del francés como lengua extranjera de las escuelas públicas costarricenses. Para esta investigación de tipo transversal, emplearemos las teorías de la interlengua y de la alternancia de código para interpretar los resultados de los 62 aprendices que participaron en esta.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alexandra Arrieta Espinoza, Kuok-Wa Chao Chao, Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 22 (2015)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 21 (2014)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production écrite des apprenants du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 25 (2016)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)
- Kuok-WA Chao Chao, Analyse de la production orale et écrite des apprenants de la neuvième année du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 24 (2016)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, La interlengua como producto del proceso de adquisición del francés como segunda lengua por estudiantes de la Universidad de Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 18 (2013)