Palabras clave
francés
adquisición
niños
interlengua
producción escrita
escuelas públicas
estudios transeccionales
French
acquisition
children
interlanguage
writing
public schools
cross-sectional studies
adquisición
niños
interlengua
producción escrita
escuelas públicas
estudios transeccionales
French
acquisition
children
interlanguage
writing
public schools
cross-sectional studies
Cómo citar
Chao Chao, K.-W., Arias Corrales, I., & Castro Esquivel, L. (2011). Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa. Revista De Lenguas Modernas, (15). Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9612
Resumen
El presente artículo ofrece los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de estudiantes de francés como segunda lengua en la Escuela República Francesa en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ileana Arias Corrales, El juego como potenciador de la Expresión Oral Libre , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Alexandra Arrieta Espinoza, Kuok-Wa Chao Chao, Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 22 (2015)
- Ileana Arias Corrales, El concepto de juego en la enseñanza de lenguas extranjeras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 21 (2014)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production écrite des apprenants du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 25 (2016)
- Laura Castro Esquivel, Le chronotope d’un Barrage contre le Pacifique de Marguerite Duras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 28 (2018)
- Laura Castro Esquivel, Analyse esthétique du poème « Poésie » de Paul Valéry d’après son écrit « Au propos de la Poésie » , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 23 (2015)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production orale et de la production écrite des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)