METODOLOGÍA PARTICIPATIVA EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA NATURAL
PDF

Palabras clave

EDUCATION
METHODOLOGY
SCIENCE TEACHING
LEARNING
CRITICISM
CRICITISM THINKING EDUCACIÓN
METODOLOGÍA
CIENCIA NATURAL
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO CRÍTICO

Cómo citar

Hernández, M. del C., & Delgado, S. (1995). METODOLOGÍA PARTICIPATIVA EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA NATURAL. Revista De Ciencias Sociales, (68), 95–98. Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/61460

Resumen

El presente artículo ofrece una metodología participativa en la enseñanza de la ciencia, la cual se caracteriza por un aprendizaje creativo y constructivo. Da énfasis a la experimentación y observación de los educandos introduce contenidos actualizados en el área específica. Paralelamente promueve manifestaciones de inventiva, pensamiento crítico, curiosidad y percistencia en el aula.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.