Palabras clave
francés
adquisición
segunda lengua
niños
escuelas bilingües
morfosintaxis
pronunciación
léxico
interlengua
French
acquisition
second language
children
bilingual schools
morphosyntax
pronunciation
lexico
interlanguage
adquisición
segunda lengua
niños
escuelas bilingües
morfosintaxis
pronunciación
léxico
interlengua
French
acquisition
second language
children
bilingual schools
morphosyntax
pronunciation
lexico
interlanguage
Cómo citar
Arias Corrales, I., Castro Esquivel, L., & Chao Chao, K.-W. (2010). Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español. Revista De Lenguas Modernas, (13). Recuperado a partir de https://archivo.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9657
Resumen
Este artículo tiene como fin la difusión de los resultados obtenidos del proyecto titulado: ?Diagnóstico del nivel de expresión oral de los y las estudiantes de las escuelas Fernando Terán Valls y República Francesa pertenecientes al proyecto bilingüe francés-español? que se llevó a cabo durante dos semestres del año 2009, gracias a la cooperación del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica y de los estudiantes y docentes del proyecto bilingüe llamado FILBIL.Descargas
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